sábado, 23 de enero de 2010

ZANCADILLAS A OBAMA





Cuando hace un año de la toma de posesión de Barak Obama, se esta especulando ya de sus promesas electorales no cumplidas, todo eso, metiendo veneno en los diarios populares es cosa de la oposición.
Oposición que no es capaz de mirar por el pueblo que le ha votado, por el pueblo que le esta dando un sueldazo y estos senadores, o senadillos diría yo, no son capaces de apoyar una reforma de sanidad que se veneficia toda América, pero sobre todo LOS DE POCOS RECURSOS MONETARIOS.
Con que cara le reprochan que no se esta llevando a cavo sus promesas electorales.
Yo americano, de un partido u otro, tengan por seguro que no votaría a ninguno de los que se sientan en esos sillones tan cómodos si ellos no me da a cambio algo. No son políticos? Pues juguemos! Quieres mi voto? Que me das a cambio? Aquí el no corre vuela.
Os fastidia que un afroamericano os haya quitado el liderazgo, pues fastidiaros por lo tanto a JODERSE.!
Se ve que no sabéis perder y vergüenza me daría de ocupar un puesto en el congreso que solo estais ahí para vivir de puta madre, no por el bienestar del pueblo que os voto en su tiempo.
Americanos, lo mismo que salisteis a la calle el día de las votaciones , salir ahora para protestar de todo aquellas leyes que crean para sus beneficios políticos no los del pueblo!
Y las Próximas elecciones esa gente a la calle y que entren otros que sean competentes y sepan trabajar, no vivir a costa de los americanos

1 comentario:

  1. Hola, Candela, gracias por dejar tu huella en mi blog, ello me ha permitido venir a conocer el tuyo, me quedo viéndolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar