martes, 12 de enero de 2010

OTRO GALLO CANTARIA...





Hoy quiero criticar no solo a los que gobiernan si no también al empresario, a todo aquel que abusa del mas débil, dando esperanzas falsas a todo aquel “pobre “ que sus esperanza es el trabajo, y claro que posiblemente les ofrecen, pero abusando de sus necesidades.
Mientras los políticos viven con un sueldo mínimo de 3000 € un pobre debe pagar hipoteca y mantener su casa con 600 € que les ofrecen cargando maletas, en un aeropuerto.
Creo que el político que no permitiera que a esos pobres diablos les desaloje de sus viviendas, tendría la presidencia del gobierno para siempre.
Imaginarte un año sin trabajo, con familia que mantener luz, agua , comida, gas y como no una hipoteca y en paro, joder es para suicidarse, que cojones hay que tener para sobre vivir así. El que te contrata te dice si quieres trabajar, el sueldo es migajas, hijos de puta, se aprovechan de las necesidades del pueblo.
Cuanto me gustaría ver a esos gusanos que tienen tanto arrastrarse por un trocito de pan para sus hijos, espero no tarde mucho ese tiempo.
No es que me guste ve sufrir a la gente, por eso mismo quisiera una poquita JUSTICIA PARA EL MAS DEBIL.

Si las mujeres gobernaran otro gallo cantaría..

No hay comentarios:

Publicar un comentario