viernes, 12 de febrero de 2010

HOY ME JODERE YO, MAÑANA CUANDO NO TE VOTE ,SERAS TU!!





Que gracia me hizo unos de los tantos ministros que han inventado esa ley que ellos, claro esta, no tienen que trabajar como lo haría uno de a pie.
Le reclamo un señor a la salida del congreso, diciéndole que como han puesto esa ley , si una persona que ha trabajando desde los diecisiete años. Contestándole el ministro, que el también empezó a esos años a trabajar. Sr. Ministro, CUANDOS AÑOS TIENE Uds. 45 años ¿ seguro Uds., empezó a esos años, pero estoy segura señor mió, que no nunca fue a segar un trigo, arar un campo y trabajar a destajo en una fabrica. Le diré Sr. ministros, que se diferencia su trabajo y su sueldo de miles de personas o mejor ducho, de millones de personas, porque me da pena, si Uds. cree que sabe gobernar o saber lo que mas le conviene a un pueblo. Esta muy equivocado.
Dígame, tiene Uds. “ huevos” de cambiarme el trabajo y el sueldo por el suyo? Yo encantada estaría hasta los 80 años trabajando.
Que vergüenza, me esta dando vergüenza de mi país, de mis gobernantes, me da igual que partido que sea, esto se esta volviendo todo contra el pueblo, los políticos viven para ellos, y gobiernan para ellos, al pueblo, “que le den por el culo”
Hoy día hay que pensarse… Y diría mas, tendrían que exigir una carrera universitaria para que la gente pueda ir a botar, se vería la honradez del polito, estoy segura regalarían los títulos universitarios para que le votaran a ellos.
Volviendo al problemas de la jubilación a los 67 años, diré, que ya con 45 años es un problema encontrar trabajo, ¿ dígame Sr, presidente, como podremos sobrevivir a los 55, ya no a los 67, si no a los 55, gente que se les han echado de sus hogares, porque están en el PAROOOOO! Gete que no tienen que darles a sus hijos de comer.
Ustedes son ladrones de traje y corbata, y después meten a la cárcel a un hombre que roba para llevarle a su familia comida, degenerados de sillones y despachos, ladrones de bancos, pero no de bancos si no esas cartillas que guardan miserias.SEÑORES GOBERNANTES, PARA SER POLITICO NO HAY QUE ESTUDIAR CARRERA, SOLO HAY QUE SER UN BUEN VIVIDOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario